Monday, June 30, 2008

The incredible Hulk


3 días han pasado y creo que ya es tiempo de darle mis pésames a esta película.

Antes que nada quiero mostrar mi disconformidad con el nuevo(supongo porque desde ironman que no iba al shopping) estilo de propagandas que tienen en village cines, realmente apesta esperar 20 minutos en la butaca mirando propagandas de sedal y que se yo que otras giladas dignas de la tv local. Si pago 18$ !! por ir al cine lo menos que espero es ver una peli tranquilo.

En fin, vamos con los palos a The incredible Hulk , nuestra película pochoclera de la semana.

La peli empieza con una onda "flashback" mostrando trozos de la historia de hulk..., lo raro fue que la historia no se parecía en nada, absolutamente nada, a hulk1. Al parecer empezaron el guión de la 2 y dijeron: "che.. como sorcho hacemos para enganchar esto... ya se !!! hagamos de cuenta que la primera nunca existió e inventemos una nueva, total.. nadie se va a dar cuenta !!".

El resultado es una historia distinta basada en nada que tiende a unirse con ironman y la ya casi segura de "The Avengers".

Por otra parte me pareció totalmente equivocada la idea de sacar a Jennifer Connelly y poner a Liv Taylor en reemplazo, esos ojos y esa boca no se cambian. Así también con Eric Bana por Edward Norton que para mi gusto esta para otro tipo de papeles más elaborados.

En fin, todo es lo que podíamos esperar después de ver los trailers: En algún momento de desliz atrapan a Bruce Banner pero luego lo sueltan para que pelee contra un nuevo enemigo mutante que aterrará a la ciudad. Entre medio ,claramente, habrá una historia de romance que no puede ser. Más allá de los efectos especiales hay una falta de coherencia en algunas partes del guón/escenografía que no pude dejar de notar, pero nada que un un Jedi con su poder de "nublar el pensamiento" no pueda arreglar. Así que no le dí importancia de más y dejé el cerebro a un lado nuevamente.

Fuera de tanto bardeo gratuito, no puedo decir que me haya gustado... solo que "se deja ver", o será que todavía estoy anestesiado por el precio de la entrada...

Larga vida el p2p y al dvdrip, cosas como esta harán que no vuelva a pisar un cine hasta que haya algo digno de ver.

Trivia: Un groso realmente el chabón que interpretaba a Hulk originalmente, en su papel de guardia de la universidad.

No comments:

Post a Comment