Monday, September 8, 2008

X-Files: I WANT TO BELIEVE


El regreso de Mulder y Scully fue por lejos... peor de lo que esperaba.

Cambiaron a los aliens por rusos malos de turno. Con solo un nombre, creo que se puede definir el nivel de esta producción. "Xzibit".

Si.. parece que la gente de la fox un día estaban teniendo ideas (como en los simpsons.. mirando tvs portátiles y diciendo...oigan tuve una idea..sintonicen el canal 40) y vieron "Pimp my Ride" de MTV. Al parecer no tuvieron mejor idea que convocar al rapero protagonista de la serie para ser una de las "estrellas" principales de la nueva entrega de xfiles (es sabido que cualquiera que hace música puede llamarse actor también.. o al menos eso creen).

Hasta la mitad (y poco más también) parecía thriller barato y meditaba ya sobre lo que iba a postear: "donde están los aliens !!! donde está la teoría de la conspiración... donde está todo eso freak que gustaba tanto. Como escuchado por el guionista, de repente un ápice de freakismo hizo que mejorara en un 30% lo que estaba viendo. Aun así no me convenció para nada. La historia fue apenas enroscada y digna de una novela paraguaya.

En fin, poco o nada de "paranormal" y mucho de "te quiero pero no podemos estar juntos". Antes que ver esta película nuevamente preferiría mirar la pantalla apagada... durante el tiempo que dure. Gracias a dios no tenía plata en su momento y no fui al cine.

No comments:

Post a Comment