Thursday, October 23, 2008

Carver


Un grupo de jóvenes (junto a una joven que parece la versión barata de rose mcgowan) deciden vacacionar en un pueblo olvidado, descubren que la familia carver edita filmes morbosos reales y como suele suceder... se ven metidos en una serie de asesinatos bastante enroscados que no tienen porqué tener sentido (al menos no del todo).

Esto es lo que vamos a encontrar acá: cine terror clase B o C, del bizarro. hace mucho que no veía nada al estilo de "house of 1000 corpses" o "the devil rejects" y la verdad es que aunque no esperaba absolutamente nada de esta producción, acabó sorprendiéndome y siendo no tan mala.

La gracia en esta no está en el suspenso que puede producir, ni la música (un solo tema repetido durante toda la película) sino en la cantidad de sangre y violencia varia con la que nos encontramos... todo esto condimentado con sano humor negro.

Fuera de los errores grotescos e innecesarios (uno de los personajes en una toma se pone los auriculares en la cabeza.. y en la siguiente mientras coloca el casette los tiene en el cuello, remeras qe cambian de una toma a otra, etc)... se puede pasar un buen rato y obtener una linda moraleja:

todos los campesinos estan rotos de la cabeza... como en chainsaw massacre.

1 comment: