Tuesday, December 30, 2008

Seven Pounds


Si su última buena película("pursuit of happyness" ya que ni hankcock ni mucho menos im legend califican) había sido triste, esta se lleva los aplausos.

Parece que al tipo le sientan mejor los papeles dramáticos que los chistes, peinados raros y ropas multicolores que usaba en "fresh prince".

Al mejor estilo de 21 gramos (hasta el titulo hace remake a esta peli) seven pounds nos sumerge en la vida de un exitoso empresario que tras la muerte de su esposa, busca redimirse. Esto no es noticia, no estoy quemando nada... desde el principio comienza por el final... lo que no sabemos es el "como".




Cada personaje cumple a la perfección su papel y definitivamente la banda sonora es de lo mejorcito, salvo por un tema donde se siente una nota totalmente desafinada en el piano.

Si les gusta sufrir un rato y revalorar su vida, esta es la elección del día.

3 comments:

  1. Siempre odié a Will Smith.
    En una semana se reivindicó con Hancock + Pursuit of Happiness y se ganó mi respeto.

    ReplyDelete
  2. Pepiiiiiiiiiiiiiiin....
    Bueno resulta que despues de tantos tantos meses me acorde de esta pagina, dios mio! cuanto tiempo pasoooooooo....
    Feliz de que hayas seguido alimentandola con tus maravillosas criticas, paso a ser de administradora invitada a usuaria...
    Resulta que estoy con una bronquitis asquerosa y ya me vi todos los programas y las peliculas que tenia a mano...entonces me dije...necesito alquilar mas peliculas! pero cuales?!?!?!?...mmmmmmm...y me acorde de mi amigo personal y gran aficionado al cine pepe´s...jeje. Hoy me quedo con Siete Almas....a ver si se me afloja un poco la congestión....
    Mañana te cuanto como me fue!!!!
    Que es de tu life??????

    Besotes!

    ReplyDelete
  3. Julio 18 2009,- 1:00 am, Doha Qatar, Middle East

    El reloj marca la 1 am y tengo el corazon triste, lleno y agitado al terminar de ver esta pelicula. La nobleza y los sentimientos profundos del ser humano son las dos estrellas principales con brotes geniales de autenticidad histrionica por parte de Will Smith que evidencia una nostalgia profundisima en todo el transcurso de la pelicula. Sera que ahora vivimos en un mundo tan indiferente y desahumano que personajes como el interpretao por Will Smith nos mueven al punto de inundarnos de lagrimas? es en realidad el reconocer que vivimos siendo indiferentes y egoistas unos con otros lo que nos impacta? ser y dejar ser, vivir y dejar vivir, siempre hay una manera nueva, mejor y diferente de hacer las cosas. Por lo pronto tratemos de llevarnos mejor entre todos y y empecemos a vivir una vida nueva, mejor y diferente. La unica enfermedad que nos fortaleceria a todos, seria contagiemos de humanidad !!!!

    Claudia E.G.V

    ReplyDelete