Friday, January 16, 2009

Vacancy 2: First Cut


Nunca vi la 1, y espero nunca verla... pero ayer estaba aburrido y necesitaba pasar el rato, lo que suponía era que iba a perder mis ganas de vivir en el transcurso :p

La idea de "vacancy 2" es simple, en un motel de mala muerte perdido en el medio del camino (a hora de nadas) el negocio del porno casero venia en picada asi qe deciden hacer filmes morbo gracias a un asesino serial que llega a su motel un día cualquiera.

Posteriormente una pareja junto a un amigo metido caen a este antro y como se supone, los videos no se hacen solos ...así que se convierten en protagonistas....
Hasta ahi todo bien (relativamente), salvo porqe este director busca algo "realista"... digo, el tipo quiere asustar de verdad y meter un poco de suspenso, y ahí está el error. Si esto hubiera sido simplemente cine clase B o C Gore (onda house of 1000 corpses, the devil rejects, etc) donde lo que importa es que sea mucha sangre y bien bizarro todo bien, pero cuando intenta hacer algo creible.. se va a la mierda. Es una historia hiper repetida que no asusta ni entretiene. Las caracterizaciones son dignas de un grupo de simios sin sentimientos, que pretenden tener algún que otro momento sentimental y no les sale. Solo es una mala copia de un estilo de cine hiper repetido que normalmente termina en un "mano e mano" bastante predecible entre el asesino serial y la chica rubia con buenas gomas.

Como mención especial, creía que los cuchillos que hacen "shuingg shuingg" al pasarlos por el aire habían muerto con scream, pero parece que no... además de que luego de severas puñaladas pueden observarse totalmente limpios y luego de repente en otra toma chorreando sangre en típicas gotitas.

Le doy un -3, en fin..cosas peores siempre van a salir.

No comments:

Post a Comment