Película bien, pero bien ochentosa... de la cual unicamente rescatamos a Nicole Kidman (que sigue igual que ahora), donde un par de bikers con sus bicis combinando colores de ruedas, acolchaditos, pedales, cascos y remeras conocen a nicole y de repente la convierten en una biker más.. con toda la habilidad.
Casi sin quererlo encuentran unos walkie talkie modificados para captar frecuencias policiales (obviamente esto no lo saben ellos) y se meten en los planes de un grupo de maleantes lo suficientemente estúpidos para no poder atraparlos (por más que las persecuciones sean bicicletas vs auto, o bicicleta vs ellos corriendo). Tal irreverencia no había sido vista desde "cuidado bebé suelto" creo, pero en fin.. esto es comedia, es para divertirse... así que no hay qe preocuparse por esas "cosillas".
Obviamente al final salen victoriosos, retos policiales de por medio y amistades con el biker rico y odioso.
Para tener en cuenta, el "showman" local (solo entendidos) debió hacerse rico, ya que les vendía a todos las mismas bicicletas.. los mismos equipos.. la misma ropa plastificada que usaron durante toda la película... y creanme, al final aparecen muuuuuuuuuuchas bicicletas. ;)
Para mirar y borrar... no puedo definirla de otra forma
esa es "bici voladores"?
ReplyDelete