Hace unos días gracias al blog de matt tomé conciencia de que die hard no era la original duro de matar, auque si bien die hard 1 es del 88... esta toma el título literalmente.
Steven Seagal haciendo lo que mejor sabe, patear delincuentes vistiendo su traje. Me recordó mi absurda¿? negación a vestirme formal y a tener que colgarme un pedazo de tela al cuello para decir "estoy vestido bien"... como sea eso da para otro post.. en otro lugar, no acá.
A lo que venía: La historia hace honor al título, un policía con ganas de hacer unos mangos extra luego de filmar en una situación comprometedora a un personaje de la mafia local junto a un desconocido (por el momento) de gran importancia es acorralado y baleado en su casa junto con su esposa. Declarado oficialmente muerto es mantenido bajo el nombre de "John Doe" en un coma que dura 7 años. Al cabo de este tiempo despierta y como todo se filtra los malos quieren encargárselo.
Logrando milagrosamente escapar de el hospital en el que estaba, gracias a una enfermera que se levanta de pasada, se recluye en un sitio alejado y de estilo oriental (como no podía ser de otra manera) donde se recupera lentamente a base de ejercicios constantes y medicina china.
Eventualmente lo descubren pero el se los encarga a todos. Fin.
Predecible de inicio a fin, pero no por eso menos divertida... tiene su magia ver a Seagal partiendo piernas y brazos con movimientos tan armónicos.
Si hay melancolía por los 90` no se puede no ver esta película, Le falta el drama que ponen John Mclane y Molly en die hard 1, 2 y 3 pero está buena igual.
PD: explica que sabe aikido y todas esas yerbas porque cuando era chico vivía en china y todos le pegaban por ser "blaquito".
Thursday, June 26, 2008
Hard to kill
Escrito por Don PePE`s a las 12:49 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Mi comenario va por el blog en gral... muy entretenido!! Y lo mejor de todo , MENDOCINO!!!
ReplyDeleteNo abandones este sitio.
Saludos