Sunday, December 30, 2007

I Am Legend


Patética...como toda producción (o casi toda) con presupuestos ilimitados y demasiada propaganda, carece de trama y de originalidad a mi gusto.
En esta "aventura" apocalíptica, Will Smith juega el papel del último sobreviviente en New York por una mutación de un virus que mató a casi todos.. y a los que no los convirtió en zombis sedientos de sangre (era obvio no?).
Como es de esperar, el busca la cura para la enfermedad.. se encuentra con otra sobreviviente... pelean con los zombis.... y sacrifica su vida para salvarla pero no sin antes darle el antídoto que justo acababa de descubrir. La chica se va y encuentra un pueblo donde están los que han podido escapar a esta peste y les cuenta la leyenda de este chabón...
Hace falta que lo repita?... PA TÉ TI CA

1 comment:

  1. sí, la semana pasada a mi vieja se le ocurrió jugar a la familia feliz y fuimos al cine a ver una película elegida por mi hermano, se llamaba beowolf o algo así, pero como me enojaba verla de mala que estaba, a los 30' me cambié de sala a ver esta otra mierda, que en realidad no me esperaba que fuera a ser tan de mierda, pero por lo menos fue un poco menos mierda que la otra que estaba viendo... mierda! qué películas de mierda que están pasando en el cine, mejor esperar a que abra el universidad, o adentrarse en el cine independiente

    ReplyDelete