Tuesday, December 4, 2007

SuperBad



Greg Mottola... recuerden este nombre. Para los que aún no se dieron cuenta este señor es el "director" de esta película, al cual creo que tendrían que colgarlo de los pies y matarlo a golpes con varas de bambú por hacer UNA VEZ MÁS una película al estilo american pie.

Por si no saben la historia.. es muy simple de resumir, un grupo de jóvenes ( digamos nada exitosos con las chicas) a punto de terminar la secundaria elaboran un nada intrincado plan para poder tener sexo antes de graduarse. El nada intrincado plan es emborracharse en una fiesta a lo loco y ser los "errores" de los que las chicas se arrepientan al día siguiente diciendo "estaba tan borracha anoche, fue un error acostarme con el".

Dentro de esto transcurren todas sus "aventuras" para conseguir alcohol (identificación falsa, policías, fiestas universitarias, peleas de amigos.. osea lo usual). Y bueno, demás esta decir que consiguen el alcohol, no se acuestan esa noche pero a la mañana siguiente se encuentran con las chicas y comienzan una "linda relación".

PATETICAAAAAA ... si para vos xab.. qe te gustó... PA TE TI CAAAAAAAA


Si no les importa perder unas horas de sus vidas (lo dice alguien que vio "barby como rapuncel" alguna vez) véanla, pero no esperen una trama... solo situaciones simpáticas y nuevas actrices en potencia.. como Emma Stone.
PD: por si no se dieron cuenta, el título no tiene nada ver con la película... para mi que el director estaba un poco fumado y eligió algún nombre al azar... o quizás era el nombre de su producción que nunca pudo llevar a la pantalla por ser demasiado patética :D
paz.

2 comments:

  1. A los hechos me remito:

    La pelicula estaba en TU notebook.
    Jamas te la recomende como LA pelicula.
    Baby's Day Out la vistes 19 veces hijo de puta y ahora te venis hacer el Jay Sherman.

    ReplyDelete
  2. eh eh.. errores cometemos todos... segundo estaba en mi notebook porque se la acababa de copiar a martin.. si a alguien hay qe matar es a el.. tercero.. todos tenemos un pasado negro.. el mio es "cuidado bebé suelto" y 4to.. mas vale.. hoy me pelé de nuevo así qe tengo derecho a hacerme jay sherman :D

    ReplyDelete