Thursday, July 17, 2008

In Bruges


Bruges, como dicen en la película es el pueblo más medieval que podemos encontrar en Bélgica. Es este lugar al que son enviados un par de asesinos a sueldo, mientras esperan por instrucciones.
Una historia por demás entretenida nos centra en esta espera de instrucciones mientras uno hace recorridos turísticos admirado por la historia del lugar el otro deambula odiando y maldiciendo todo lo que encuentra.

La situación cambia cuando Al más viejo de los dos le ordenan asesinar a su compañero mientras este conoce a una hermosa lugareña y entre otras cosas pierde las ganas de vivir. Contradictoriamente el que buscaba morir, es obligado a vivir mientras que el que tenía que asesinar debe ahora esperar a su jefe para ser ejecutado (posiblemente) por no cumplir las órdenes.

Un desenlace sumamente interesante y una trama a momentos dramática/divertida/acción, hace que pase a mi lista de películas que volvería a ver.

Altamente recomendable pues.

3 comments:

  1. Pelicula que no vi, recien hace 3 dias me instalaron el Cable despues de estar 5 años sin saber nada de la tele, tengo todo un mundo de peliculas que descubrir (?)
    Buen Blog.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. jajaja, aca solo posteo películas que veo en el cine o en la compu.. si agregara todo lo que veo en tv tendría que dedicarme exclusivamente a escribir :p

    ReplyDelete
  3. Yo la vi la semana pasada y me parecio excelente.. la lentitud del principio sirvio como introduccion a lo que venia despues.. Hacia bocha q no veia un peli tan buena.

    Saludos!

    ReplyDelete