Wednesday, July 16, 2008

Smokin Aces

Es raro de ver, pero no por ello imposible. Algunas veces una buena película o mejor dicho un buen guión termina perdido en la nada por como lo llevan. En este caso la idea me pareció bastante buena pero la cantidad de información innecesaria en un corto lapso de tiempo hizo que me perdiera hasta los mayores límites de aburrimiento, como que hubo un saturamiento de información.

Todo se basa en un juicio próximo a la mafia, y como suele suceder, la historia gira en torno a la protección de un arrepentido que quiere confesar en contra de ellos a cambio de protección (valga la redundancia). El tipo en cuestión es un afamado mago que tiene el ego por las nubes, al cual no le importa nada ni nadie.

Es la misión de dos agentes del fbi frustrar cualquier intento de asesinato, ya que han presupuestado el "trabajo" en 1millón de dolares por su cabeza, y trasladarlo sano y salvo al lugar del juicio.

De más está decir que los malos pueden hacer cualquier cosa para lograrlo y en un determinado momento se asoma un ápice al o que fue snatch o lock stock and two smoking barrels. pero rápidamente decae a la normalidad.

Bastante buena, pero definitivamente hay que estar despierto para poder seguir todos los diálogos... que por momentos, son demasiados.

No comments:

Post a Comment