Yo creía que Macaulay Culkin luego de "Home alone" 1 y 2... y esa metida en las drogas.. no volvería a pisar el cine, pero estaba equivocado. Desde la primera escena se ve "raro"... digo, el tipo no paree haber crecido (o la droga lo mantuvo joven del todo) porque es como ver mi pobre angelito pero ahora moviéndose a Eliza Dushku (primero me dije... Eliza comeniños !!! pero luego de consultar idmb caí en la cuenta que "home alone" fue hace mil años y que ellos tienen edades similares).
Es un guión medio raro, no parece un drama.. definitivamente no es romántica pero es como una mezcla de varias cosas.
Dos parejas deciden asistir a un seminario de sexualidad donde luego de hablar con la encargada y plantear un poco sus problemas deciden probar un método nada convencional para salvar su relación.
Los problemas de la primera pareja (Culkin) se basan en que el no puede hacerla llegar al orgasmo mientras que en la segunda (Dushku) se han acostumbrado y caído en la rutina al punto que prefieren masturbarse.
La solución propuesta es hacer una sesión en la cual se intercambien las parejas y tengan relaciones mientras están en un mismo cuarto (no se como esto puede arreglar algo).
El tema está en que pasado ese día, lo que parecía reparable se rompe y lo que estaba condenado a morir toma vida. Supongo que será la naturaleza impredecible de las relaciones...eso para mi es lo rescatable.. el antes y el después en cada uno de los casos.
Algo distinto para ver y meditar un rato.
Wednesday, April 16, 2008
Sex and Breakfast
Escrito por Don PePE`s a las 1:38 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
estuvo buena, sencilla pero buena
ReplyDelete