Thursday, February 14, 2008

The Contract


Morgan Freeman y John Cusack en papeles que no les pegan para nada. Y de fondo una trama de cuarta... no no estoy idiota... es solo que las ultimas 3 películas que he visto han resultado ser una pérdida de tiempo.

Un padre y su hijo drogadicto (comenzando) deciden tomar un fin de semana para acampar pero se toparán con un convicto ex-militar de fuerzas especiales (obviamente) al que vienen a "rescatar" sus amigos.

John Cusack , se pone la camiseta.. y decide no dejarlo escapar sino buscar la forma de entregarlo a la policía(no entiendo como un tipo que tiene la cara de piedra y que es incapaz de hacer un gesto puede haber obtenido este papel). Entre medio muere gente, hay escenas de riesgo y finalmente todo termina de una forma simple... el malo gana.. el bueno gana.. todos ganan.. y el rico se muere.

Freeman, entre tanto, se juega con el papel de mercenario a sangre fría, salpicado con momentos de "compasión¿?" y "bondad"... digo.. el tipo fue Dios en "bruce todopoderoso"...como pueden ponerlo en un papel así, no hay forma de verlo como "the bad guy".

hace falta que diga que suckea?

No comments:

Post a Comment