Saturday, February 16, 2008

Elizabethtown

Hace tiempo que tenia ganas de hacerme un rato y ver esta película. Admito, nunca lo negué, que el 99% de mi motivación es Kirsten Dunst pero bueno.. la carne es débil.
Este drama-romántico, por calificarlo de alguna forma, nos transporta a la vida de un joven "exitoso" que se ve abruptamente destruido por una mala jugada. El calzado que el había diseñado fracasa antes siquiera de ser lanzado y como le dirá luego su jefe multimillonario, aparte de perder 967millones de dolares, podría hacer que toda una generación vuelva a andar descalza. DURÍSIMOOOOo.

Agobiado por tal fracaso, decide suicidarse de una manera bastante original. Ata un cuchillo en su máquina de ejercicios y se sienta en ella. cuando está por encenderla suena su celular. Por curiosidad atiende y se encuentra con que su padre ha fallecido y que el debe hacerse cargo del difunto.

Decide entonces posponer, solo por un rato, sus planes para viajar hacia elizabethtown y ahí comienza la historia.

Conoce a una bella azafata que le habla sin parar, por demás simpática, y una cosa lleva a la otra termina entablando una relación con ella. Entre medio pasan bastantes cosas.. reflexiones, peleas familiares, madurez espiritual y bueno un final bastante interesante.

Enjoy it

1 comment:

  1. Me parece una película digan de Cameron Crowe, pero lo siento, creo que queda lastrada por ese actor impersonal que es Orlando Bloom. Ni todo el encanto de la Dunst puede salvar del todo la película; que por otro lado es interesante a nivel de guión..

    ReplyDelete