Monday, February 11, 2008

Sweeney Todd



No dejo de repetirme las preguntas... "porqué lo hice?" "porqué?" "no sabía acaso lo que me esperaba?" pero no importa, el mal trago lo pasé y lo único que tengo es una moraleja.

"Si a la mitad del segundo CD te quedas dormido, la película no es buena, mas borrarla debes y no terminar de verla cuando tengas un rato libre que perder"

Tim Burton... gosh!!! en que estaba pensando !!!... el tipo ese no dejó de decepcionarme desde.... a ver... TODO, bueno... casi... todo menos "El hombre manos de tijera". En fin, le declaro formalmente la guerra a mi (y de Kevin Smith también) archi-enemigo.

A lo que venía:

Suponía que al actuar Johnny Deep, la cosa iba a ser distinta... digo, tenía buenas tomas y parecía una historia interesante...pero nada mas alejado de la realidad.

Primero: ES UN MUSICAL, si un musical con todas las letras.. desde que empieza hasta que termina (gracias a dios) jhonny y los demás no dejan de cantar.
Segundo: ES UN MUSICAL
Tercero: ES UN MUSICAL..... hace falta que siga?.

En fin, allá por la razón nro 29 podría decir algo sobre la trama. Severus Snape (aka harry potter) interpreta al Juez Tupin, una corrupta mente que en sus ansias de poseerlo todo, despoja a un barbero de su hija y esposa... mandándolo al exilio. El barbero (Deep) vuelve un día (o noche mejor dicho) a tomar venganza, y abre nuevamente su barbería bajo el nombre de Sweeney Todd donde casi todo el que entra sale... en forma de pastelitos. Eventualmente Todd toma revancha y mata al juez, y muere... por otras circunstancias.

En el medio tenemos una competencia de afeitadas donde aparece el genial Sacha Baron Cohen (aka Borat) haciendo el papel de un barbero medio afeminado que había tomado popularidad en la ausencia de Todd

En resumen: La historia es seguramente buena, pero estoy cegado por Burton... y su musical... así que no puedo darle mi conformidad.. todo lo que toca lo convierte en b******t.

1 comment:

  1. hola pepe, bueno sí, la verdad es que nada que ver, a mí me encantó.. pero hay que tener en cuenta un montón de cosas que influyen, yo la fui a ver al cine, un miércoles temprano, así que éramos 4 personas y nadie molestaba, así que la vi de manera completamente envolvente, me parece que por ahí los musicales no gustan tanto cdo uno los ve en su casa sobre todo con amigos, porque es hasta incómodo, ver en una pantallita que dan vueltas y cantan. a mí personalmente no me gusta ver casi ninguna película en casa (salvo el quinto elemento, que nunca me canso de verla). amo el cine, es la excusa perfecta para despejarme y olvidarme de todo. parecen cosas estúpidas pero hay películas que uno simplemente las ve en las circunstancias equivocadas.
    aún así, si no te gusta, no te gusta, chau. y si de por sí no te gusta el estilo de burton, lo mismo. me parece genial que cada persona tenga su propio punto de vista y lo diga sin pelos en la lengua. mis gustos me parecen tan respetables como los de cualquier otro (y viceversa). esto lo defiendo sobre todo en lo que escribí sobre la belleza. además no tengo ninguna intención de hacer pensar a los demás lo mismo que yo ni de hacerlos ver como idiotas... sólo escribo cosas que pienso

    uahc, etreus

    ReplyDelete