Sunday, May 25, 2008

Jumper

Podría hacer una buena crítica de esta película, pero luego de 2 semanas y ya con la mente en frío me parece que sería totalmente parcial de mi parte.

Alguna vez mi hermano me dijo, que una película podía medirse por lo que recordabas de ella pasado cierto tiempo de haberla visto. Si solo recordás efectos y poca trama.. es un indicador de que quizás no era tan buena como creías en un principio.

Esto es lo que me pasó con jumper, excelentes efectos especiales y una trama que en principio parecía interesante:

Un niño se da cuenta por casualidad que puede teletransportarse a lugares que haya visto, obviamente decide probar sus habilidades robando un banco y lo encontramos 8 años después viviendo en la plena lujuria sin medir consecuencias.

Como siempre hay alguien bueno (o no tanto) que lo quiere atrapar porque sabe que lo que hace está mal, hay también una persona como el... bastante más sabia que lo hace reflexionar, y una chica a quien impresionar.

El resto... tan o más predecible que lo que he escrito hasta ahora.

Que recuerdo 2 semanas despuès??, una película similar a la tremenda "butterfly effect" en cuanto a la trama, con zarpados efectos... pero nada más... un gran vacío interno.

Como diría martín, es "veible" pero luego de verla hay que quemarla y matar a los productores.

No comments:

Post a Comment