Sunday, August 26, 2007

Gridiron Gang



Hace unos días copié esta peli de la casa de un amigo solo porque me comentaron que aparecía "The Rock" ( secreto del amazonas.. walking tall, rey escorpion, be cool)... peroooo apenas comencé a verla me dí cuenta de que no era lo que pensaba.

Gridiron Gang es una pelicula basada en una historia real (es más, al final muestran segmentos de videos reales) de la vida en un centro de detención juvenil. Todo en esta gira en torno al honor, al respeto.... al ser de un barrio o de otro. Uno de los encargados en ese centro (y no es Xzibit) plantea que si armaban un equipo de fútbol americano para competir podía fomentar el compañerismo y sacarlos de la calle (no es solo porque el era un ex-jugador fracasado opacado tras las críticas de su padre). Obviamente empieza todo relativamente mal pero adivinen que?.. termina bien. Parece un cuento de hadas pero dicen lo que saben que es una historia real.. así que vamos a darles el beneficio de la duda.

Simpática, no llega aburrir pero tampoco mantiene un interés constante. De cualquier como "documental" está bien pero ... pero... luego uno se pone a pensar en que tan necesitado estaba "the rock" y "Xzibit" para ponerse a hacer una película como esa (y no me vengan con que fue por valores morales y bla bla bla).

Creo que cae de maduro que no va a formar parte de mis películas preferidas.. así que si te vi no me acuerdo :D.

No comments:

Post a Comment