Sunday, August 19, 2007

what dreams may come



aka Más allá de los sueños es una de las pocas películas donde podemos ver a Robin williams haciendo papeles que no son de comedia (a la mente me viene "retratos de una obsesión" y no me acuerdo otra) y la verdad es que el tipo es un groso.
Comienza con el enamoramiento a primera vista de sus 2 personajes principales Chris y Annie, un breve resumen a través de sus primeros años (casamiento, hijos, vida familiar) y realmente empieza cuando en 2 sucesivos accidentes de auto mueren sus hijos y luego Chris. A partir de ese momento plantean la existencia del cielo de la continuidad del "ser" de decir "existo" y del amor sin barreras de tiempo ni espacio. Por más que en muchos lados leí que no estaba del todo bien llevada.. que era fría y que se yo cuanto a mi sinceramente me llegó bastante y de toda la película la frase que más me quedó fue: "some times... when you win... you loose". Creo que la profundidad no viene tanto por el lado de los diálogos a cerca de amar sino mas bien por todos los diálogos que hacen referencia a morir, a lo que viene luego, a seguir existiendo...

No es del estilo holliwoodense así que si esperaban ver algo como gosht van mal :p
Me gustó que tuviera un enrosque mas allá de lo esperable pero no se si la volvería a ver. Creo que con una vez fue suficiente.

No comments:

Post a Comment