Monday, August 13, 2007

The Pursuit of happyness (aka La busqueda de la felicidad)

http://www.imdb.com/title/tt0454921/



hoy vi "the pursuit of happyness" y cumplió con todo lo que esperaba.
Es una película mayormente drámatica muy bien llevada y que le debe a mi parecer mucho a la excelente banda sonora que la acompaña en el fondo.
Casi en su totalidad me dejó ese sabor a impotencia que se siente cuando todo aquello por lo que uno se sacrifica parece escaparse de las manos en un mismo momento. Salpicado por un par de escenas de esperanza muestra que tan dura puede llegar a ser la vida diaria cuando una persona lucha, no por sobrevivir sino por salir adelante. El final definitivamente era esperable pero no por eso fuera de contexto

Califica en un "la volvería a ver"

1 comment:

  1. Después de aproximadamente 16 intentos fallidos, veo que puedo escribir en Mi! blog compartido...gracias a la ayuda totalmente desinteresada de Pepin (alias el bizarro, compañero de emociones y "compartidor" de vicio).
    Paso a dar mi humilde opinión sobre este flim...aunque...¿Qué más se puede agregar ante semejante comentario de Don Pepe?...creo q nada, estoy totalmente de acuerdo.
    La Peli es bastante buena y te hace replantearte algunas cositas...aunque después te olvides y sigas teniendo la misma vida miserable y superflua que siempre jaja.
    Le doy 4 carolas y un la volveria a ver...2 veces.

    Pd: Incorpórese "compartidor" a la nueva lista de palabras raras, parte del nuevo diccionario carol`s on line.


    mua!!!

    ReplyDelete