Sunday, January 20, 2008

Futurama Benders big score



En un primer intento la agarre medio dormido y no vi más que 1/4. Pero luego reparé mi error y pude encontrarme con una muy buena trama y , sin pecar de exagerado, la mejor película en estilo de viaje en el tiempo. La teoría que proponen es estupenda y cierra mucho más en cualquier otra del género.

Ahora a la historia: Habiendo sido cancelados por Fox hace 2 años en un momento confuso, Planet Express queda en manos de un grupo de ladrones que se apoderan, entre otras cosas, de bender. Descubren que Fray tiene inscripto en su trasero un código que permite el viaje en el tiempo. Haciendo uso de el los ladrones se adueñan por completo de la tierra pasando a ser los gobernantes y expulsando a todos. Mientras tanto Fray viaja al pasado escapando de los aliens y destrozado por la relación de lila con Lars.

Cosas que se explican (que no voy a comentar para no quemar la película): paradojas del viaje en el tiempo, porqué el perro de fray (que clonan en algún momento) estaba fosilizado, porqué fray tiene la inscripción en el trasero.


Para verla y divertirse un rato.

No comments:

Post a Comment