Wednesday, January 16, 2008

Taxidermia


Corrijo el post anterior: ESTA es la película freak del mes.

No voy a negarlo, luego de verla estuve un rato googleando y viendo reviews de esta movie para tratar de entender lo que acababa de ver... pero todos llegan a la misma conclusión: es difícil explicarla.

Creo que todo el tiempo juega con esa sensación de "incomodidad" que le deja a quien la ve, mientras pasa de una situación bizarra a otra peor aún. Son 3 historias en 3 generaciones distintas, abuelo padre e hijo. Cada una con su "toque" de delirio.

Primero: un soldado en la época de la guerra hace de "sirviente" para la familia de un superior. Este tipo , de labio leporino, es rechazado por todos y está medio loquito por decirlo de alguna forma. Juega con velas y le hace cochinadas a los puercos :p.

Segundo: un "joven" de un país tercermundista compite en torneos de comida, y prácticamente vive de ello, cuenta la historia de su vida.

Tercero: El hijo del traga-comida es taxidermista y tiene una vida totalmente rara por decirlo de alguna forma. Busca la aprobación de su padre mientras se encarga de mantenerlo.

El propio escritor actúa en esta película , aunque por los nombres no pude descubrir aún que personaje representa.

En fin, pasó mas de 1 hora(mientras la veía) y luego varias semanas ... para empezar a encontrarle un sentido. Está bueno ver cine diferente, que te de vuelta la cabeza.

No comments:

Post a Comment