Thursday, January 17, 2008

The Orphanage



Esta película es para el olvido, literalmente.
Lo único rescatable fue que pude sacar una morajela, al estilo "scary movie", que no estaba en las sabias palabras de shorty.
Vendría a ser algo como: "Si estás frente a un espejo en una película de terror... nunca dejes de mirar al frente, porque en cuanto desvies la vista aparecerá un mounstro/niño-muerto/drácula/bob-esponja o wathever"

La trama?... ah si: Una joven y apuesta chica llega a un orfanato recientemente cerrado tras la muerte accidental de un niño. Con el paso de los días va descubriendo las historias que encierra, las cuales nunca se explican en todo el transcurso de la película y eventualmente termina... con la muerte de alguien así como así... sin origen ni final, ni trama de por medio.

sucks, jud tenías razón :D

6 comments:

  1. ¿En serio? que mal que sea así. Yo la iba a ver con mi novia el viernes, pero no la vimos. Nos pasó una cosa horrible con respecto a la película. Bueno, te dejo el link de mi blog para que leas lo que sucedió en torno a eso. Http://moiseslarez.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. HOLA
    EN REALIDAD ESA ES LA TRAMA?
    YO DIGO, NO. HAY QUE LEER DE POR DIOS
    PARA EMPEZAR LA DESAPARICIÓN ES DE NADIE MÁS Y NADIE MENOS QUE DEL HIJO Y ELLA TRATA DE DESCUBRIR PORQUE EL DESAPARECIO O "WHATEVER"

    HAY QUE LEER CINE, HAY QUE LEER TRAMAS, HAY QUE LEER...

    ReplyDelete
  3. durante mucho tiempo pensé que estabas drogado porque tu réplica no coincidía en nada con la película que había visto... hace unos días discutiendo con mi hermana vine a darme cuenta que en realidad yo vi una con el mismo título.. trama similar.. pero totalmente distinta !!! ... lo raro??.. no existe ni en imdb !!

    tengo miedo !!! jajaja

    PD: the orphanage con belen rueda, está 8 puntos más arriba que esta :D

    ReplyDelete
  4. a mi me paso lo mismo!..una amiga me comento sobre la peli española y yo pense que staba hablando de otra pelicula que es muy similar donde la protagonista es una joven embarazada que queda a cargo de la limpieza en el orfanato abandonado y empieza a sentir cosas raras..ella me dice que no es asi y me presta la peli..ahora me pase buscando y ni rastros de la otra que vi....

    ReplyDelete
  5. pero ya se cual era..se llama el internado con virginie ledoyen..gracias al film que hizo con di caprio pude dar con la protagonista....bye!

    ReplyDelete
  6. muchas gracias por el dato, ahora puedo morir en paz !!!, NO ESTOY LOCOOOOO!! :D

    ReplyDelete