Wednesday, September 5, 2007

Harry Potter And The Order Of Phoneix



Una de mis grandes deudas pendientes. Recién ahora tuve la oportunidad de verla (no en el cine como hubiera querido sino en un feo screener pero bueh ... es lo que hay).
Por mas que muchos se rian soy un gran fanático de harry potter... me gusta el estilo la trama y sobre todo lo bien que están logradas estas películas. Muchos me habían hablado de que era una decepción esta última producción, pero nuevamente a mi gusto... estaban equivocados.

Por mas que desde un principio sabia que sirius moriría (mis amigos me habian contado ya... gracias saben !!!) no pude dejar de sentirme atrapado por la trama.

En esta entrega vemos a un Harry mucho mas grande (al igual que el resto) decidiendose a tomar acciones (entrenando a sus amigos) ante la situación en howarts. Harry es acusado al igual que Dumbledore cuando le dicen a todos que YOU_KNOW_WHO había vuelto. Asignan una persona del ministerio como profesora para "defensa contra artes oscuras" que está en contra de que aprendan con práctica y además es super consevadora. Todo llega al punto en que toma el control de Howarts y prohibe casi todo.
En el último tramo tiene una serie de luchas excelentes con mortifagos, y es sorprendente la imaginación del que tuvo que plasmar como podía ser una lucha con varitas entre dumbledore y voldemont.

Harry como siempre aprende a los golpes y por ahí es la primera vez que reconocen todas sus hazañas en público.

really i love it, and sure.... i will see another 43 times.

harry potter rulez :D

No comments:

Post a Comment