Monday, September 24, 2007

Quien dice que es facil



Hace tiempo que dejé mis rechazos hacia el cine argentino y pude encontrar muy buenas tramas que salen fuera de lo normal, y aunque este no es el caso aún así me pareció muy bien llevada y cumplió con mis expectativas.

Carolina Peleritti esta simplemente buenísima y eso condena a una película al éxito...como ultravioleta(mila jovovich).. errr... me retracto de lo dicho.

Pasando de esta aclaración puedo decir que me gustó bastante aunque para mi gusto deberían haberse salteado la parte de la reconciliación y pasar directamente a las papas. Aunque siendo una película mayormente dramática está suficientemente justificada.


Nos encontramos con una joven fotógrafa que pasa a ser inquilina de diego peretti . Son dos polos opuestos totalmente: ella es totalmente liberal y despreocupada de la vida hasta el punto que no le importa saber quien es el padre del hijo que crece en su vientre y el es un puritano de los viejos que administra un local de lavado de autos y que tiene como hobbie las carreras de autos eskalectric (o como se escriba).

La historia se mueve en el enamoramiento de este señor con esta chica y los posteriores problemas que trae el hecho de que quiere cambiarla o se niega a aceptarla tal y como es. Obviamente se pelean pero luego se reconcilian y viven felices para siempre.. o al menos hasta que termina la peli.

Tiene partes graciosas o simples guiños como el hecho de que aparezca uno de los integrantes de leluthiers (el mendocino) haciendo de abogado con dotes de psicólogo...o que entrenen para torneos donde "juegan" de visitantes o locales en sus propias pistas acondicionadas por ellos mismos...o cuando le pide a su empleada que le ayude en su "tratamiento" contra su precocidad.

No comments:

Post a Comment