Thursday, September 27, 2007

Taxi Driver




Una trama simple... llevada al extremo. En el sentido de que ya no sabían como más estirar una trama para llegar a 1:50hs. Esa es al menos mi sensación, lo que podrían haber pasado en 20minutos se hizo esperar durante toooooooda la trama. No le veo ningún mensaje de fondo... nada para destacar, a mi gusto fue una película mediocre.

No tengo más que decir, salvo que aunque imdb le de un 8,2 para mi no tiene mas de un 5.
error... de 1950 y tantos era la de puntaje 8,2.. esta es de 1976. y tiene 8.5... re estructuro mi crítica a 4.5 :p


PD: increíble que haya otro remake de india con 9.4, y realmente me sorprende que scorcesse haya prestado su buen nombre a esto...aunque pensándolo bien todos comentemos errores alguna vez

1 comment:

  1. Si en vez de ver pelis a granel, sacando lo minimo de tu gusto (originalidad,efectos y chistes) y empezaras a ver pocas peliculas pero tranquilo y sacandole el jugo, enenderias el buen cine.Esta pelicula es muy buena, no excelente pero si muy buena al igual q varias q has matado con criticas de alguien q la vio mientras estaba mas concentrado en chizitos o el msn o lo que sea

    ReplyDelete