Monday, September 17, 2007

Trainspotting




Una peli vieja... que siempre creí haber visto pero que no era así (al menos en su totalidad)
Cultura escocesa sexo drogas, drogas y mas drogas... ah si.. y un particular despecho por vivir
Despues de una hora y pico me quede con ganas de probar la heroina... si ese era el fin de la peli le pegaron perfecto :D

A mi criterio una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo (o será que me gustan las que muestran la cruda realidad) con actores que son unos grosos como Ewan Mc Gregor y el chabon de hackers que nunca me acuerdo el nombre :p y que saben llevar al limite un papel.

Tenemos a un grupo de amigos que giran sus vidas al rededor de la droga, asisten normalmente a un lugar semi abandonado donde la "madre superiora" como ellos lo llaman les suministra sus dosis. Vemos que tan desastrosa puede ser la vida de aquellos que se la pasan drogándose y hasta podemos llegar a preguntarnos (al menos yo) en que aspectos de nuestras vidas tenemos ciertas cosas que son como droga para nosotros y sin los cuales no concebimos nuestra existencia.

Con una trama de fondo que los lleva a la delincuencia y luego a tratar de salir de toda esa onda, creo que cumple su objetivo...que a mi parecer es hacernos reflexionar a que nos exponemos cotidianamente. Dura por momentos.. delirante por otros y con violencia en el grado justo cumplió con todas mis espectativas

Se puede decir que soy un cliente satisfecho... gracias..vuelvan prontosss

No comments:

Post a Comment