Monday, September 17, 2007

Im a cyborg but that`s ok



aka (soy un cyborg pero está bien). Hace tiempo que no veía cine tan delirante. Me hizo recordar un poco a "One Flew Over the cuckoo's nest". Todo transcurre en un hospital psiquiátrico al que ingresan a una chica que cree ser un cyborg. El 90% del tiempo califica en "rara" cada uno de los personajes que se encuentran ahí tiene un trauma distinto... uno vive pidiéndole perdón a todos... otro era un policía descarriado... otra se la pasa comiendo todo el día... y uno de los más grosos es un ladrón (pero no de cosas materiales.. sino de talentos o cosas que hacen característica a una persona) que roba porque está traumado con desaparecer.

Durante toda la película esta chica young-goon busca matar a todos los doctores para poder llevarle la dentadura a su abuela (que se la habian llevado al geriátrico antes) y que pueda así comer rábanos. Todavía no parece extraño??... bueno, podemos completarla con que pretende alimentarse de energía (pilas baterias.. y hasta se electrocuta) porque cree que la comida puede descomponerla.

Sinceramente acabo de terminar de verla (en dos partes) y no me siento con muchas ganas de verla nuevamente... o capaz cumplí ya con mi cuota de películas frikis de este mes :-p
Definitivamente si esperás algo con trama (entendible) este no va a ser el caso

No comments:

Post a Comment